Corazón de ceramica con flor seca y preservada

Los mejores regalos de San Valentín están en Trencadissa

Una vez más nos acercamos a uno de los momentos más románticos del año. San Valentín es la fecha perfecta para celebrar el amor. Los tiempos que vivimos hacen que sea especialmente importante valorar y disfrutar de los días señalados del calendario. Y, por supuesto, en Trencadissa nos encanta el Día de los Enamorados.  

Sabemos que muchas y muchos de vosotros queréis sorprender a vuestras parejas en este día tan especial. Por ese motivo, hemos preparado una colección especial de regalos de San Valentín donde seguro encontrarás el detalle perfecto para la fiesta del amor. Sigue leyendo y descubre las novedades que han inundado de romanticismo nuestra tienda estas semanas. ¡Hay detalles para todos los gustos!

Debido a las restricciones de la COVID-19 durante el sábado 13 y el domingo 14 realizaremos recogidas en tienda para poder repartir todos los pedidos de San Valentín. ¡Tienes hasta el viernes día 12 para encargar tu regalo y sorprender a tu pareja! 

Los regalos de San Valentín más románticos

En Trencadissa siempre decimos que nos encanta la variedad y ofrecer distintos tipos de propuestas para nuestros clientes. Este 14 de febrero no podía ser de otra forma, y por ese motivo hemos diseñado una colección de regalos de San Valentín ideal tanto para aquellos que adoran los detalles más clásicos como para quienes adoran sorprender. ¡Atent@s a estas preciosas composiciones!

Rosa preservada en jarrones de madera

Las rosas rojas son el símbolo clásico del amor romántico, pero en Trencadissa hemos decidido darle un giro mediante una composición muy especial. Una rosa preservada roja para que dure más tiempo, decorada con flor seca preservada y con un corazón de madera decorativo. ¿El toque final? Un precioso jarrón de madera, minimalista y estético.

La rosa de San Valentín más original

Rosa preservada en jarrones de madera

 

Rosa preservada con eucalipto

Para los que en el Día de los Enamorados queréis apostarlo todo al color rojo pasión, nuestra rosa preservada combina el frescor del eucalipto con una combinación ideal de tonos rojos y blancos de flor seca es vuestra elección perfecta. ¿Y qué decir del jarrón? ¡Más romántico imposible! 

Rosa preservada con eucalipto preservado y flor seca

Rosa preservada con eucalipto preservado y flor seca

Rosas extra de tallo largo

Otra opción más para los que queréis sorprender con una flor especial son estas rosas extra de tallo largo. Una composición sumamente estilizada y romántica que contiene tallos preservados y flor seca, en un coqueto jarrón de color rosa. ¿La peculiaridad? Puedes elegir el color de rosa que más te guste: rosa roja, rosa rosa o rosa blanca

Rosas extra de tallo largo preservado con verdes y flor seca

Rosas preservadas en jarrones San Valentín, venta online

 

Rosa natural de San Valentín

Sabemos que los clásicos nunca fallan, de modo que aquí tenéis nuestra propuesta de rosa roja natural. Eso sí, ¡que el toque Trencadissa no falte! Y si una sola rosa te sabe a poco, uno de los reyes indiscutibles de los regalos de San Valentín son los ramos de rosas rojas. Un bouquet circular diseñado con un mínimo de seis rosas, para sorprender a tu pareja de la forma más espectacular. También disponemos de un maravilloso y delicado ramo de rosas rosa de San Valentín, perfecto para quienes preferís optar por la suavidad cremosa de este tono. 

Rosa roja natural

Rosa roja natural San Valentín Badalona

 

 

Ramo de rosas rojas

Rosas rojas, ramos naturales para san Valentín, venta online

 

Ramo de rosas rosas

Ramo de rosas rosa para San Valentín

 

Recipiente de cerámica con flor seca y preservada de San Valentín 

¿Buscas algo diferente? ¿Que sea romántico pero que sorprenda? Nuestra creación Amok es perfecta para el Día de los Enamorados. Enamórate de este recipiente de cerámica en tonos rosa y rojo, decorado con un corazón decorativo. La parte floral es un compendio de hortensia preservada y flor seca: delicado, campestre e ideal para regalar y decorar. 

Amok

Recipiente de cerámica en tonos rosa y rojo decorado con hortensia preservada y flor seca con corazón decorativo.

 

Corazón de cerámica con flor seca y preservada

Dentro de nuestra colección de regalos de San Valentín queríamos añadir otra creación muy especial. Alma consiste en un precioso corazón de cerámica que contiene una composición de hortensias preservadas y flor seca en tonos verdes, rosas y blancos. Un detalle con el que sorprender y emocionar a partes iguales, ideal para los que huyen de los regalos más convencionales. 

Alma

Corazón de ceramica con flor seca y preservada

 

¡Encontrarás todos estos productos y muchos más productos de San Valentín en nuestra tienda online!

 

Este San Valentín, escoge tu regalo ideal en Trencadissa

Si te han gustado nuestros regalos de San Valentín, en Trencadissa te lo ponemos muy fácil para que sorprendas a tu pareja. Puedes encargar tus flores para el Día de los Enamorados a través de nuestra tienda online o bien puedes visitarnos en nuestra tienda física de Badalona (c/ Guifré, 156). Recuerda que tienes hasta el viernes día 12 para hacer tu reserva.

¡Vive el febrero más romántico en Trencadissa!

Compártelo: