Colección navideña en Trencadissa: ¡regala flores para Navidad!

Composición con flor seca y preservada realizada en nuestras cajas de madera personalizadas con nuestro logo.

Colección navideña en Trencadissa: ¡regala flores para Navidad!

Las Navidades están a la vuelta de la esquina… ¡y en Trencadissa queremos empezar a celebrarlo! Las fiestas navideñas siempre son una época sumamente especial, y aunque este año serán un poco diferentes, la ilusión se mantiene intacta. Seguro que a estas alturas ya estás pensando qué regalos hacerle a tus seres más queridos. Muchas veces es complicado sorprender -¡y acertar!, pero en Trencadissa hemos pensado en todo y por eso hemos creado una colección repleta de novedades para regalar flores para Navidad de la manera más original y atractiva.

No te pierdas la información que hemos preparado para ti al final de este post. Celebra con nosotras el Black Friday y empieza a vivir la Navidad gracias a un descuento especial que podrás aplicar a nuestras composiciones navideñas especiales durante un tiempo limitado. 

Una colección de adornos florales muy navideños

Regalar flores para Navidad es una de las mejores ideas para obsequiar a tus familiares y amigos. Las composiciones de la colección navideña de Trencadissa son perfectas para vestir y perfumar cualquier rincón, adornos florales muy especiales que, además de aportar un toque natural, llenarán de color y alegría tu hogar.

Nos encanta la variedad, y por ese motivo nuestra colección cuenta con adornos muy distintos. Así, dispones de varias opciones tanto para regalar como a la hora de elegir qué encaja mejor en el conjunto de tu decoración navideña.

Estrella y Piña, ramos de Navidad con jarrón invernal

Estrella y Piña son dos ramos de Navidad naturales que incluyen unos jarrones de cemento con notas naturales. Los colores vibrantes de la composición contrastan a la perfección con los tonos más neutros de los jarrones. Tanto la composición floral como el jarrón de Estrella son más altos que los de Piña, de manera que puedes elegirlos o combinarlos en base al espacio que dispongas.

Estrella, ramo de Navidad

Ramo de navidad natural en un jarrón de cemento con notas navideñas, ideal para decorar y perfumar cualquier espacio.

Piña contiene eucalipto cinerea, grevillea roja, roble rojo, ruscus rojo, lagurus seco, canela, naranja y algodón. Estrella contiene, además, eucalipto gunnii, populus y de bola roja, y, en vez de canela y lagurus seco, está adornado con abeto, flor de cera y una estrella decorativa.

Piña, ramo de Navidad

Composición diseñada en un recipiente de cemento con elementos naturales.

Composiciones navideñas en caja de madera

En Trencadissa sentimos debilidad por las composiciones naturales que decoran cajas de madera. Para nuestra colección de Navidad hemos creado dos cajas muy especiales que seguro te encantarán: Pino y Nieve.

La caja de madera de Pino está serigrafiada con motivos navideños que dan el toque vintage ideal a cualquier rincón. Nieve combina el colorido de su composición con una caja de madera blanca personalizada con nuestro logo.

Pino contiene eucalipto -cinerea, gunny, populus y de bola roja-, abeto, grevillea roja, ruscus rojo, flor seca, naranja, algodón, canela y, además, tiene dos velas largas de color blanco para iluminar tu velada en las fechas más especiales de la Navidad. 

Pino, composición navideña en caja de madera

Composición natural realizada en una preciosa caja de madera serigrafiada con elementos navideños.

Por su parte, la composición floral Nieve contiene eucalipto preservado, hortensia granate, bloom blanco seco, gypsophila blanca preservada, ruscus seco rojo, lagurus blanco, avena cruda, naranja, canela, piñas y algodón. ¿A que son irresistibles?

Nieve, composición navideña en caja de madera

Composición con flor seca y preservada realizada en nuestras cajas de madera personalizadas con nuestro logo.

Variedad y colorido en nuestras composiciones florales de Navidad

Para facilitarte aún más regalar flores para Navidad, te traemos otras tres composiciones muy diferentes entre sí con las que podrás realizar tu obsequio especial estas fiestas: Canela, Ílex y Anís.

Canela es una preciosa composición natural realizada en cesto de fibra natural decorado con motivos navideños. Ílex es el centro de mesa ideal para dar el toque floral a tus cenas navideñas, mientras que la corona decorativa Anís os dará la bienvenida a ti y a tus invitados cada vez que entréis en casa.

Canela contiene fragante eucalipto -cinerea, populus, gunny y de bola roja-, grevillea roja, ruscus rojo, algodón, canela y naranja. Puedes utilizarlo para decorar un rincón vacío junto a un mueble o para dar vida a cualquier estantería o mesa.

Canela, cesto con composición floral navideña

Composición natural realizada en un cesto de fibra natural decorado con motivos navideños.

Ílex es una opción elegante y llena de vida para decorar tu mesa estas Navidades, ya que está compuesto de eucalipto cinerea, abeto, ruscus rojo, phalaris rojo seco, canela, algodón, piñas y una vela redonda. Finalmente, con Anís puedes decorar tanto la puerta de entrada como cualquier pared de tu hogar. La corona está realizada con elementos naturales, secos y preservados: eucalipto -cinerea, gunny y populus-, grevillea roja, gypsophila blanca preservada, hortensia burdeos, ruscus rojo y lagurus seco.

Ílex, centro de mesa navideño

Pequeño centro redondo realizado con elementos naturales, ideal para decorar las mesas en estas fiestas.

Anís, corona navideña

Preciosa corona realizada artesanalmente con elementos naturales, secos y preservados, para decorar las puertas o paredes de vuestros hogares.

¡Encontrarás todos estos productos y muchos más en nuestra tienda online!

Regala flores para Navidad con un descuento especial

En Trencadissa hemos querido aprovechar el Black Friday para ofrecerte nuestra nueva colección a un precio especial. Del 23 al 29 de noviembre hemos preparado para todos vosotros un código para que podáis obtener cualquiera de los productos navideños con un 10% de descuento.

Regalar -o regalarte- flores para Navidad a un precio especial es muy sencillo: tan sólo tienes que elegir tu composición de Navidad favorita entre todas las opciones disponibles. Después, tan sólo tienes que aplicar en tu cesta el cupón BONN4D4L antes de finalizar la compra y obtendrás automáticamente un 10% de descuento. Además, en Trencadissa te ponemos las cosas muy fáciles y podrás decidir cuándo y dónde recibir tu pedido floral navideño. ¡Contacta con nosotras para concretar los detalles del envío!

Estas Navidades, regala felicidad con Trencadissa.

Compártelo:


Envía flores como regalo, a domicilio

TARJETA DEDICADA GRATUITA

Acompaña el ramo o composición floral con una tarjeta dedicada con el texto que nos digas. Rellénala al realizar la compra.

Los pedidos se entregarán a partir de los 4 días, en días laborables, si no es posible a causa de falta de stock nos pondremos en contacto contigo. Durante la época de bodas, los pedidos se preparan en 10 días naturales para poder ofrecer el mejor servicio, atención y acabado de nuestros productos.
Para envíos urgentes o entregas en sábado contacta con nosotras.

Te asesoramos en la decoración floral de tu casa, tienda o empresa

Si tienes dudas o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotras desde la página contacto.

Venta de flores online, te enviamos tu pedido en 48 horas, para toda España

FLORES A DOMICILIO

Repartimos flores a toda la península y si estás cerca te lo entregará una de nosotras.