Eucalipto preservado para decorar, venta online para toda España

Decoración otoñal: vive una explosión de color

Aunque hace ya semanas que dejamos atrás el verano para dar la bienvenida al otoño, lo cierto es que hasta octubre no empieza a notarse la verdadera esencia de la estación. Para nosotros, igual que para mucha gente, el otoño es una época sumamente especial, donde la naturaleza abandona el verdor para crear todo un estallido de colores vibrantes y atractivos. 

Como siempre, en Trencadissa apostamos por las colecciones de temporada, para que sea la época del año que sea dispongas de nuevas opciones a tu alcance para decorar y regalar. Es por ese motivo que hemos creado varias composiciones ideales para tu decoración otoñal que te van a encantar. 

Déjate enamorar por los colores del eucalipto

Estos meses previos al invierno nos evocan sensaciones muy gratas, como el aroma inconfundible de la lluvia en plena naturaleza o el crujido de las hojas desprendidas al caminar en plena montaña. Y por supuesto, nos traen un estallido de tonalidades ocres, rojizas y marrones que forman un tapiz incomparable. 

Precisamente, gracias a su riqueza cromática, el otoño nos brinda una gran cantidad de posibilidades que en Trencadissa transformamos en ideas creativas para que puedas engalanar tu hogar con la mejor decoración otoñal. Como este eucalipto preservado, ya disponible en nuestra tienda online y perfecto para animar cualquier rincón de tu casa.

Eucalipto preservado para decorar, venta online para toda España

Estos exuberantes ramos de eucalipto preservado miden unos 50 cm de altura y contienen tres tonos distintos de ocres. Una decoración otoñal cálida y elegante a la vez que versátil, ya que puedes emplear los ramos para decorar estanterías u otras superficies horizontales, o también optar por adornar un jarrón y que se convierta en la protagonista de cualquier espacio de la casa.

 

Una decoración otoñal suave como el algodón

Para los amantes de las composiciones de flor preservada y seca, te traemos un jarrón muy especial para tu decoración otoñal. Cotoon es una creación delicada y llena de color, donde destacan los tonos ocres, rosados y blancos de su variedad floral. Esta creación viene presentada en unos jarrones de cerámica gris perla, lo que los convierte tanto en el detalle decorativo perfecto como en el regalo ideal para tus seres queridos.

Las flores secas y preservadas de la composición son eucalipto, lavanda, hortensia, gypsophila blanca, bloom seco y algodón. ¡La presencia esponjosa del algodón da un toque muy especial a estos jarrones!

 

Jarrones de color gris con flor seca y preservada

Cotton, ramo de algodón para decoracion

Cajas de madera rojas: fantasía vintage

En Trencadissa nos encanta crear composiciones versátiles, ideales tanto para decorar tu hogar como para que se conviertan en el regalo perfecto. Si buscas un detalle original, que perdure y con el que sorprender, nuestras cajas de madera con flor seca y preservada te encantarán

La madera está pintada de color rojo, con un toque envejecido muy vintage y atractivo. Estas cajas están diseñadas para enamorar gracias a su decoración floral que mezcla hortensia, bloom, flor de arroz, lagurus y gypsophila preservada. Disponemos de tres modelos distintosSelva, Elga y Gretta–  para que elijas los tonos otoñales que más te gusten.

Elga, caja roja de madera con flor seca y preservada

caja roja decorada con flor seca y preservada

 

 

¡Encontrarás todos estos productos y muchos más en nuestra tienda online!

Compártelo: