Jarrones de vidrio rosa con flores preservadas

Centros con flores preservadas: un toque único para tu hogar

Cada vez nos importa más hacer de nuestra casa un lugar hogareño y bien decorado, donde sentirnos plenamente a gusto. Y si hay algo infalible a la hora de dar vida a cualquier espacio de tu hogar son las flores y las plantas. Un bonito ramo o un arreglo floral puede transformar por completo ese rincón vacío al que no sabes muy bien qué finalidad darle.

En Trencadissa hemos creado unos nuevos centros con flores preservadas ideales para proporcionar el toque decorativo perfecto. ¡Te los descubrimos!

Centros con flores preservadas

Jarrones con flores preservadas: dulzura y elegancia

Nuestros nuevos modelos de composiciones florales están teniendo muchísimo éxito. ¡Y es que además de bonitos son tremendamente versátiles! Son unos jarrones de cerámica y de vidrio rosa con flores preservadas que puedes utilizar de forma individual o conjunta para crear atractivos rincones decorativos. Las composiciones están elaboradas a base de flor preservada y seca, mientras que los jarrones tienen forma de botella y están hechos de cerámica o de vidrio rosa según la modalidad.

Para que sea más fácil incluirlos en diferentes espacios disponemos de dos tamaños distintos: mediano (48 cm de alto con las flores) y pequeño (35 cm de alto con las flores). Su forma y medidas dan muchísimo juego a la hora de colocarlos sobre distintos muebles y superficies, como mesas, estanterías o cómodas. Puedes crear conjuntos de tres y dos centros con flores preservadas para transformar un espacio en rincón colorido y delicado. Además, cada jarrón mediano incluye una cinta de terciopelo. ¡Un detalle coqueto y elegante que proporciona el acabado perfecto!

Tipos de centros de flores preservadas

Actualmente disponemos de tres jarrones de vidrio rosa distintos –Arkai, Botai y Otai-, y tres jarrones de cerámica distintos –Ibai, Kalai y Erkai-, perfectos para que los combines o los uses por separado según tus preferencias. Las tonalidades de estos centros de flores preservadas y secas varían según el modelo, pero los tres se complementan a la perfección para que puedas utilizarlos en conjunto.

La composición está elaborada a base de eucalipto preservado, hortensia (rosa, blanca y naranja), ruscus preservado, gypsophila (paniculata) y flor de arroz. Además, las cintas de terciopelo son de color verde, granate y rosa dependiendo del modelo de centro que elijas. ¿El resultado? Composiciones florales coloridas y llenas de vida a las que también puedes dar otros usos fuera del hogar.

Jarrón de vidrio rosa con flores preservadas Otai

Jarrones de vidrio rosa con flor preservada

Jarrón de cerámica con flores preservadas Kalai

Jarrón de cerámica rosa con flores preservadas

 

Botai, otro centro con flores preservadas en jarrón de vidrio

Botai, otro centro con flores preservadas en jarrón de vidrio

Decora tu evento con centros con flores preservadas

Una de las claves del éxito de nuestros jarrones con flores preservadas es la gran cantidad de usos que puedes destinarlos. No sólo son perfectos para decorar tu hogar, sino también para regalar en los días señalados y sorprender a tus seres más queridos. Otro uso ideal de nuestros delicados jarrones son las bodas y las comuniones: con ellos puedes crear rincones bucólicos o diseñar los centros de las diferentes mesas del banquete.

 

Jarrón de cerámica con flores preservadas

 

¡Puedes hacerte con tu nuevo jarrón de cerámica o de vidrio con flores preservadas en nuestra tienda online!

Compártelo: