Decora tu casa con flores e iluminación led

Decora tu casa con flores e iluminación led

La decoración juega un papel muy importante en el sentimiento de “sentirnos como en casa”. Por ello, es imprescindible que nuestra vivienda hable de nosotros, de nuestros gustos, nuestras aficiones, etc. Solo así lograremos sentirnos cómodos en este espacio vital. En este artículo te contamos cómo lograr este propósito con flores e iluminación led, que te ayudarán a ahorrar energía al mismo tiempo que le dan un estilo propio a la vivienda.

No hay ahorro sin tarifa adecuada

No obstante, si tu decoración gira entorno al ahorro energético pero no has revisado tu factura de poco servirá. En muchas ocasiones, los consumidores contratan tarifas por su bajo precio pero no son adecuadas a su consumo, así que al final terminan pagando de más. Por esta razón, es importante conocer las características del consumo (qué potencia necesita, horas centrales de gasto…) y así poder contratar la mejor modalidad.

Una vez claras las necesidades podrás utilizar un comparador de tarifas para buscar los mejores precios. Si tienes cualquier duda deberás ponerte en contacto con Naturgy, Iberdrola, Repsol o la empresa que desees contratar. En la actualidad, establecer un contacto con Naturgy, Endesa y el resto de comercializadoras es sencillo porque existen muchos canales de atención al cliente. Tanto Naturgy como el resto cuentan con un teléfono gratuito, redes sociales, correos, etc.

Por otro lado, si acabas de mudarte a una vivienda nueva puede que tengas que dar de alta la luz. Aquí http://pueblosocial.es/dar-de-alta-la-luz/ te explicamos cómo funciona ese proceso. Ten en cuenta que ya debes saber qué tarifa quieres contratar y que no es un trámite inmediato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de alta la luz, tienes que contar con entre 5 y 7 días hábiles.

Un jardín iluminado dentro de tu hogar 

A continuación te explicamos por qué las flores y la iluminación led son una buena opción a la hora de decorar cualquier estancia de tu casa:

  • Iluminación LED: La iluminación LED es una de las mejores opciones para ahorrar energía en el hogar. Esta tiene múltiples ventajas, entre ellas que requiere un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales para funcionar, su vida útil es más larga, son resistentes y no se rompen; y son ecológicas porque no contienen mercurio. Gracias a ellas no tendrás que preocuparte por comprar lámparas con menos bombillas, ahora podrás elegir la iluminación que más te guste sin preocuparte por tu factura eléctrica.
  • Flores: Las flores son un elemento decorativo muy versátil. Para empezar, pueden ser naturales o artificiales; pero decorar con las primeras tiene beneficios para la salud (humidifican el ambiente y aumentan el estado de bienestar de las personas). Se pueden colocar en centros de mesa, en paredes con maceteros colgantes o dedicar un espacio exclusivo para ellas. Son capaces de dar vida a estancias sin apenas muebles y hay una gran variedad de colores y estilos entre los que elegir. Aquí encontrarás unas ideas para que llenes tu casa de flores.

En colaboración con Papernest

Compártelo: