Los prendidos, solapas o boutonnières, son pequeños ramilletes florales realizados armónicamente con el ramo de novia, el traje, la corbata o las flores del banquete.
Se deben colocar siempre en la solapa izquierda del traje, smoking o frac del novio.
Se le coloca siempre al novio, aunque también lo puede llevar el padrino y el cortejo de honor si lo lleva.
En una boda, los prendidos florales nos dice quienes son los invitados más importantes y destacados.
En nuestra Tienda Online, os presentamos unas muestras de prendidos que han estado realizados en exclusiva para nuestras novias. Todos son diferentes, e intentamos personalizarlos para que marques la diferencia en tu boda.
COMO VA A SER EL TUYO?
Si has decidido completar tu ramo de novia con un prendido de novio o un pack de prendidos, lo diseñaremos únicamente para ti, escogiendo adecuadamente las flores y teniendo en cuenta siempre el diseño del ramo de novia, el traje del novio y el estilo en general de tu boda.
El prendido del novio, siempre será de mayor tamaño que los de los acompañantes, ya que ha de tener mayor protagonismo. También lo realizaremos con unas flores diferentes para que marque la diferencia.
Solemos incorporar en los prendidos del novio, las mismas flores que tenga tu ramo de novia, y los prendidos de los acompañantes, preferimos realizarlos de forma diferente, donde el color blanco tiene el protagonismo.
Con este complemento floral, deseamos poner la nota perfecta en tu boda!!! Si tienes cualquier duda o sugerencia antes de realizar tu pedido, no dudes de ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de asesorarte personalmente.