¡Tu carrito actualmente está vacío!
27 Jun WILD LOVE
Todo comenzó con las “cabecillas de la idea”, Laura, diseñadora Laura Vila Atelier y Andrea de Photografeel. Las cuales reunieron al gran equipo formado por Patri de Dulcewedding , Silvia de Silvia & More, Cristina de Estàs Convidat, Nagia de The Hayati Bakery y a Trencadissa Art Floral y entre todas dimos forma a este espectacular shooting.
Cuando me mostraron en fotos la pareja, (pareja real nada menos!) formada por Xavi y Alba, me enamoré aún más de la idea. Quien me conoce sabe bien que me gustan los tatuajes y a ellos, les corre tinta por las venas. Y no solo eso, Xavi y Alba nos hicieron cómplices del amor que sienten el uno por el otro a través de sus besos y sus miradas.
Te los presento. Él, tatuador de profesión y ella, tatuada hasta el corazón. Son una pareja increíble, explosiva y con un rollo que nos enamoró para llevar a cabo la sesión de fotos.
Entre el equipo decidimos que fuese una sesión de fotos personal, con colores potentes como el granate y azul combinados con otros más claros.
Un shooting dónde los protagonistas fuesen ellos y nada más que ellos.
Para el cabello se decidió realizar un recogido desenfadado. Así que pensamos que el complemento ideal sería una peineta con hortensia roja preservada, ergynium azyl y astrantia que quedó espectacular, en contraste con el color del pelo de Alba.
Para Xavi se le hizo un prendido con astrantia, hortensia granate preservada y fruto de viburnum siguiendo la misma paleta de colores.
El ramo estaba formado por rosas rojas y peach, ergynium azul, astrantia, dalias, alstilbe, flor de viburnum y plumas de faisán. Era desenfado, silvestre…delicado y a la vez, brutal!
Junto con Silvia & More y Estàs Convidat decidimos que para la decoración floral de la mesa íbamos a incorporar musgo. No suele ser muy habitual en decoraciones pero en nuestra sesión de fotos encajaba a la perfección. Su color y textura aportaba volumen y un toque entre rústico y nórdico a la decoración general. Solo hay que ver lo precioso que quedó todo el conjunto!
Los elementos decorativos tenían que pasar desapercibidos para no restarle protagonismo a los colores y elementos florales. Por eso elegimos botellas y botes en blanco y otros de cristal transparente. Y decidimos darle un guiño al punto azul, poniendo sobre la mesa unos preciosos vasos con relieves.
El pastel nupcial hecho por The Hayati Bakery, quedó tan espectacular con la decoración floral que le pusimos que quisimos que tuviese “su momento de gloria” situándolo en medio de un paraje de piedras y rocas.
¿Qué te parece nuestro WILD LOVE?
Equipo:
Lugar: Mas Can Batlle
Vestido: Laura Vila Atelier
Muah: Dulce Wedding
Fotógrafos: Photografeel bodas
Wedding Planner: Silvia & More y Estàs Convidat
Flores: Trencadissa Art Floral
Pastel: The Hayati Bakery
Video: Lluis Claret